martes, 25 de octubre de 2016

THE WALKING DEAD VOLVIO CON TODO



Hola, hola como va por ahí? Hoy les vengo a charlar de algo muy diferente, si bien mi blog tenia un contenido mas inclinado al mundo Beauty y Fashion, el nombre del blog engloba todo mi mundo, y quiero empezar a hablarles de SERIES y PELÍCULAS que es otra de mis pasiones! Desde muy chiquitititita veo películas y series de terror, thriller y de investigación (TODO esto se los debo a mis hermanos mas grandes jajaa) Y hoy les vengo a hablar de una serie que AMO, y es The Walking Dead♥



Allá por el 2010, con 15 años, mi hermano y yo nos enganchamos con esta serie de Zombies (de que otra cosa iba a ser no?) y se volvió un ritual verla juntos, The Walking Dead es una serie basada en un comic, y trata de un policía que se despierta después de un coma y se encuentra con un mundo PATAS PARA ARRIBA. repleto de zombies salvajes y con una incertidumbre de donde estará su esposa e hijo. No solo es zombies, y sangre y muerte, sino que también hay ROMANCE, muuuucho DRAMA y podemos ver a los personajes como se manejan en situaciones limite!

Esta serie dramática es la mas vista en todo el mundo, y si no la vieron creo que le tendrían que dar una oportunidad porque esta BUENÍSIMA, como ya les dije no es todo zombies, y lo mas terrorífico tampoco son los zombies, si no los propios humanos que hacen cosas escalofriantes para poder sobrevivir en este apocalipsis o solo por diversión.

El domingo 23 se estreno la séptima temporada, y el primer capitulo fue DEVASTADOR! Yo que veo la serie desde el comienzo, le tome cariño a los personajes y este capitulo me hizo ODIAR al nuevo villano que se presento en estas ultimas temporadas!


Alguna ve The Walking dead? O algun hermano/hijo/esposo?


Espero que les haya gustado el post, nos vemos pronto Dani♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario