viernes, 21 de octubre de 2016

RESEÑA/REVIEW AGUA MICELAR LOREAL



 Hola como va por ahí? Hoy es viernes al fin!!! Les cuento que mi hermano se quedo sin internet, claro ustedes dirán y? a nosotras que corno nos interesa? Bueno es que el es TAAAN PERO TAAAN bueno, que me presto su compu portatil para que la use, y yo acá les escribo super cómoda y adelante como 10 entradas mas ajajaj. Mi computadora portatil se rompió hace como 2 años, y no se que hacer con ella! No se si arreglarla o comprarme una nueva! Tiene muchisimo valor sentimental para mi (me la regalo mi mama para mis 15, si ya tiene muuuchos años encima jajaja) asi que estoy en una encrucijada :(

Bueno después de contarles mis problemas tecnológicos jaja, les vengo a charlar del AGUA MICELAR DESMAQUILLANTE DE LOREAL!

Un agua micelar , es una solución liquida que contiene micelas que funcionan como IMAN y atraen la suciedad y la grasitud. En el mercado hay muchísimas opciones, tanto económicas como muuy costosas! El envase de este agua micelar me parece muy practico, ya que viene con este tipo de tapa, que no te deja derrochar mucho producto!


Lo que nos promete :

DESMAQUILLA EN UN SOLO PASO

ELIMINA IMPUREZAS

PREVIENE IRRITACIONES

HIDRATA SIN SENSACIÓN GRASOSA

SUAVIZA LA PIEL

Mi experiencia: la sensación de PIEL LIMPIA que deja después de sacar el make up es impresionante, deja la piel hidratada, pero no grasosa como lo promete y sirve para todo tipo de piel.
Cuesta sacar los productos waterproof, mas que nada los labiales INMOVIBLES de Colourpop, y el delineador en gel de Idi. Su precio es aproximadamente de $130 y es fácil de conseguir mediante perfumerías o supermercados.




Y ustedes probaron el agua micelar de loreal? Alguna para recomendar? Las leo!


Espero que les haya gustado el post, y nos vemos prontito, Dani♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario