domingo, 30 de octubre de 2016

LLEGO CYBERMONDAY, TIPS PARA NO MORIR EN EL INTENTO!




Hola hola, como andan por ahí? Hoy les traigo un post cortito pero no quería dejar de compartir con ustedes algunos TIPS para comprar mañana en la lluvia de ofertas que va a haber por el CIBERMONDAY!!


Hace unos años se implemento en Argentina, y van a ser 2 días que muchísimas empresas publican SUPER OFERTAS para fomentar la compra online, De este super evento participan cientos de empresas que venden tanto como electrodomesticos, viajes, indumentaria, alimentos y cosmetica.

Por eso yo que vengo comprando hace unos cuantos cybermondays les quiero dejar unos tips para que compren y su tarjeta no fallezca en el intento!!!

♥Hacer una lista con lo que quieras comprar, y dale prioridad! Obvio que hay muchísimas tentaciones, pero si tenes poco limite en tu tarjeta o no queres gastar demasiado, compra primero lo que necesites, y después te tentas tranquila con otras cosas!

♥Compra en paginas seguras, desde la Web http://www.cybermonday.com.ar/ tenes un listado de las paginas que ofrecen ofertas, es preferible que accedas desde ahi y te ahorres muchos dolores de cabeza!

♥Por ejemplo yo quiero comprar un sommier nuevo este año, ya elegí algunos, lo que hice yo fue agregar esas paginas en Favoritos desde la compu, así que hoy a la noche entro y voy a fijarme cual es el que me conviene mas! Obvio que también voy a mirar en mas paginas y comparar precios!

♥Tene en cuenta que a partir de las 00:00 de hoy empieza el cybermonday y algunas paginas webs colapsan así que armate de paciencia para comprar!

♥El dicho dice: NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDES HACER HOY, Si hay unas zapatillas o lo que fuere en oferta y las queres comprar, HACELO! Mañana seguro ya no tendran mas stock y te vas a querer matar! Este consejo se los doy por experiencia propia jaja

♥Aprovecha descuentos REALES, no te detengas por un 10% o 20% de descuento que los podes conseguir cualquier día con una promoción bancaria!

♥Busca , busca y busca, que hay buenas ofertas! No TODO es fraude, hay muchísimas buenas ofertas escondidas!



Y bueno eso fue todo por el post de hoy, nos vemos pronto, y despues me cuentan que compraron eh!


Besos y buenas compras, Dani♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario