miércoles, 26 de octubre de 2016

EXFOLIAR , ES IMPORTANTE?


Hola hola, como van por ahí? Yo suuuper entusiasmada preparándoles muchas entradas, si bien tengo unos PEQUEÑOS inconvenientes con blogger (no me llegan ningún tipo de notificaciones hace un mes ya,  y no encuentro la solución!!!!!!), no interesa, yo le pongo mas entusiasmo y preparo limonadas de los limones que me estaría dando blogger(? jajajaj

Hace maso menos un año, que me empece a meter de lleno en lo que es el maquillaje, productos de belleza y el cuidado de mi piel. No llego a los 25 años , y creo que antes no le daba mucha importancia a todo este gigante mundo porque mucho no me interesaba. Una de las tantas cosas que descubrí fue la EXFOLIACION, y debo decirles que es un camino de IDA...


Hoy les vengo a traer unos minis consejos, que leyendo y experimentando , me fueron muy útiles, y no quiero dejar de compartirlos con ustedes:

♥NO se debe exfoliar mas 2 veces por semana (Si, cuando descubrí la exfoliacion me quería exfoliar cada 5 minutos jajaj, después de consultar, me dijeron que mas 2 veces no se podía),  ojo que si tenes piel sensible cada 15 dias es recomendado!

♥NO se debe hacer exfoliacion sobre piel irritada o después de tomar sol ( Si, error mio, seguro a nadie le paso, se las hago breve, TODO el día playa, aunque use protector estaba incendiada, llego me baño para salir a la noche, que decido hacer? Exfoliarme. DOLOR DOLOR DOLOR)

♥NO usar el mismo exfoliante para la cara y el cuerpo. Tienen que ser 2 diferentes , ya que los granulos que contiene el exfoliante facial son mas chicos que el del exfoliante corporal.

♥Se debe exfoliar muy suavemente porque si no corremos el riesgo de dañar nuestra piel

♥Como CAMBIA la piel, ustedes no se dan una idea, yo tenia en mis piernas como pelos encarnados, despues de la EXFOLIACION, no tengo mas!

♥Después de la exfoliacion , ponernos una buena crema hidratante!

♥Se debe exfoliar con pequeños movimientos circulares

♥Hay muchísimos productos en el mercado , desde guantes exfoliantes, geles, cremas, etc. Lo importante es que busques el adecuado a tu piel, y manos a la obra!


Espero que les haya gustado el post, y nos vemos pronto Dani♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario