jueves, 20 de octubre de 2016

REVIEW QUITAESMALTE ALGABO | PRODUCTO BBB?



Hola como andan por ahi? Yo a full, con un emprendimiento en mente y sin tiempo!! Estos dias lluviosos son especiales para COMER, NETFLIX, COMER, CAMA, COMER, es que la primavera no piensa instalarse? Veni Primavera, no me quejo mas de la alergia!!!

Bueno sin irnos por las ramas, les vengo a hablar de un producto que me impresiono, les voy a contar una mini historia(? Le pedí a mi pareja si por favor no me podía traer un quitaesmalte de X marca (acostumbrada a usar siempre esa) y cuando se apareció con este amiguito,  medio que desconfié.




Cuando lo probé me impresiono, si bien es un quitaesmalte y mucha magia no hay en eso, el olor no es tan fuerte, no reseca para nada las cutículas (mi quitaesmalte anterior me destruia las cuticulas), y saca el esmalte super bien.
Chusmeando un poco mas en internet, entre a su pagina Web y vi que tienen una variedad impresionante de productos y que están presentes en muchísimas cadenas de Supermercados como en perfumerías. Pero como es que nunca vi un producto de esta marca? Fácil,  es porque mi vista va hacia productos que o estoy acostumbrada a usar, o productos que veo en revistas, redes sociales, etc.
El costo creo que fue de $12 la botella de 60 ml.



Y bueno eso fue todo por hoy, nos vemos prontito Dani♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario