miércoles, 12 de octubre de 2016

FAVORITOS DE SEPTIEMBRE (BEAUTY,FASHION Y RANDOM)


Hola como andan por ahi? Yo muchísimo mejor del brote de alergia en mi cara ! Y super feliz que llego la primavera y puedo desayunar jugos, frutas y cereales! Dicen que es bueno desayunar bien power para empezar con todo el día, así que yo me desayuno todo! 
Hoy les traigo MIS FAVORITOS DE SEPTIEMBRE, no son tantos porque como mencione un millon de veces tuve una super alergia in my face, así que agregue un poco de todo!


BEAUTY: 
Ame este kit desamarillador para el pelo de Alfaparf, si bien lo use una sola vez, merece un lugar en mis favoritos porque lo venia buscando hace mucho, y aparte me encantaron los resultados que obtuve!!!
Después el agua micelar de loreal, la estuve usando muchísimo, me gusta mucho como me funciona así que dentro de poco les voy a traer una review!
Y por último esta colonia de kosiuko que me habían regalado para mi cumple (hace 2 meses) y la estuve usando a full!


MAKEUP: 
Si bien no estuve usando mucho make up, estos fueron mis aliados día a día para ponerle un poco de color a mi rostro!
Corrector fit me de maybelline, ligero para cubrir un poco mis ojeras.
Rubor marmolizado de Natura, para darle un poco de color a mis mejillas, este rubor es HERRRRMOSO, te deja una apariencia natural con unos leves brillos.
Brow Define de Maybelline, este lápiz de cejas también lo amo, lo tengo en el tono mas claro y lo uso TODOS los días, también le da una apariencia natural a mis cejas!



ACCESORIOS:
Estos lentes de sol redondos que son de facha mas que nada, porque en realidad no salgo mucho a la calle sin mis gafas de aumento.
Invisibles para el pelo, me estoy animando a usar el pelo suelto mas seguido y los clips evitan que se me venga tooodo el pelo a la cara!
Ese choker que compre en Av Avellaneda (dentro de poco les traere haul ♥) y que le encanta a mi beba porque juega con los dijes mientras la amamanto♥


FASHION:
La primera blusa, me la regalo mi mama es suuuper fresca, no es de marca ni nada pero la amo y la use millones de veces!
La camisa estampada con corazones me vuelve loca, se re usa el denim así que para los días fresquitos fue mi compañera.
El jean azul lo compre en Avellaneda , es de la marca Hugs, elastizado, tiro alto, super cómodo!



MORFI:

Galletitas cachafaz, las aproveche y me las compre con descuento en una cadena de supermercados, me traje como 10 y duraron un suspiro, las adoro!
Bonobon Aguila, nuevisimos, riquísimos. Cuando moría por algo dulce me morfaba una rhodesia, al kit de emergencia de cosas dulces se sumaron estos bonobones!
Por ultimo estuve re obse con los brownies, nunca en mi vida hice tantas veces seguidas esta delicia, con helado, con frutos secos o solos los estuve amando también!

Espero que les haya gustado el post y nos leemos pronto, Besos Dani♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario