martes, 4 de octubre de 2016

MI EXPERIENCIA CON: ALTAMODA KIT DESAMARILLADOR


Hola chicas como andan por ahi? Yo sigo con TREMENDA ALERGIA! En boca y ojos mas que nada :( así que estoy a 0 make up !! Creo que nunca me había agarrado alergia tan intensa, así que por ahora no estoy probando ni usando nada de maquillaje en mi rostro!


Bueno hoy les vengo a contar de este producto que compre con tal de no ir a una peluquería (tuve malas experiencias) a que me saquen lo NARANJA, si naranja medio amarillo, del pelo. Me había decolorado el pelo en casa y si bien en las raíces y en las puntas se me había decolorado como yo quería, en el medio de la melena tenia un naranja horrible así que harrrta de los comentarios de mi hermano que parecía un pájaro, decidí poner cartas sobre el asunto.





Bueno primero debo decir que me recorrí varios Simplicity y perfumerías buscándolo, y una vez que fui al super que tengo a 2 cuadras de mi casa lo encontré ahí, riéndose de mi(?. Este kit desamarillador de la marca Alfaparf me salio algo de $85 y trae un papel con indicaciones, una emulsión reveladora /agua oxigenada , coloración en crema y unos guantes.




Debido al procedimiento siguiendo las instrucciones mezcle emulsión reveladora con la coloración (use la mitad de cada producto ya que no tengo tan largo el pelo) en un pote de plástico y me lo aplique en todo el pelo. Debo decir que el olor que tiene es horrible jaja, creo que es muy fuerte así que recomiendo hacerlo en un lugar hiper ventilado!




Respecto a los resultados me encanto! Observen ustedes como me dejo el pelo ! Creo que si lo hubiera dejado 5 minutos mas quedaba menos amarillo todavía, pero como exagerada que soy lo saque antes de que "me quede sin pelo", igual todavía tengo producto así que dentro de de unas semanas lo voy a volver usar, porque parece que se va lavando el color como todo producto que nos aplicamos sea tintura, etc , y mas en mi que me lavo toooodos los días el pelo !




En conclusión, lo super recomiendo, el precio no es elevado, da resultados y me encanto como me dejo el pelo! Alguna de ustedes uso este producto? Que les pareció?


Y bueno eso fue todo por hoy, nos vemos prontito , besotes Dani♥

6 comentarios:

  1. Hola. Tengo hecho un balayage arriba color marrón y después decolorado pero hay partes más amarillas que otras. Será que si uso este producto tendré buenos resultados?

    ResponderBorrar
  2. Hola. Tengo hecho un balayage arriba color marrón y después decolorado pero hay partes más amarillas que otras. Será que si uso este producto tendré buenos resultados?

    ResponderBorrar
  3. Hola! Justamente el comentario que andaba buscando, vi este producto en Walmart Costa Rica pero no sabía si realmente funcionaba, gracias por recomendarlo!

    ResponderBorrar