viernes, 11 de noviembre de 2016

SERIE RECOMENDADA: REVENGE



Hola , hola como van por ahi? FEEEELIZ VIERNES! Yo ando suuper entusiasmada, falta muuy poquito para que haga el primer SORTEO♥ se cumplió un año desde que estoy con el blog, pero fue el 12 de diciembre que decidí escribir mi primer post, por eso este 12 de diciembre voy a hacer un sorteo ! Estoy viendo que puedo regalarles, y tengo millones de ideas , asi que estos ultimos dias voy a definir bien que va a ser!

Bueno dejando de lado el tema sorteo, hoy nuevamente les traigo un post recomendandoles una SERIE, y en este caso es REVENGE ♥ , lo que amo esta serie no se los puedo explicar, así que perdonenme si no soy tan objetiva jajaja.

SINOPSIS:

Emily Thorne, quien verdaderamente se llama Amanda Clarke, regresa a los Hamptons para vengarse de los responsables de la muerte de su amado padre David Clarke, ella se cambia el nombre para que no la reconozcan sus ''enemigos'' y poder desatar un plan de venganza contra todos sin que sepan que es ella la que esta detrás de todo esto!


Su principal objetivo es la familia Grayson, quienes son los principales responsables de que David Clarke fuese a la cárcel, inculpado por cargos de terrorismo y condenado a cadena perpetua , y que haya muerto en una pelea en la carcel. Y también son responsables de que Emily (Amanda) haya pasado toda su vida en una institución para menores.

Cuando ella sale de la institución y se entera de que se padre murió, se siente decepcionada de el porque cree verdaderamente que era un criminal, pero cuando Nolan Ross (amigo de David Clarke y socio) le entrega diarios personales que escribía su padre donde cuenta la verdad y su fortuna, ella decide vengarse de TODOS aunque su padre le haya dicho que debía perdonar.




MI OPINION:

No se dan una idea lo que SUFRI con esta serie, desde ya les digo que es super adictiva y atrapante. Cuenta con unos actores estupendos, y la trama es espectacular. La sed de venganza que tiene el personaje principal, y como se interponen sus sentimientos, porrrrrrfavor. Cuenta con romance, MUCHA pero mucha venganza ( si lo repetí muchas veces jaja), acción, suspenso, tiene todo!

También muestra la vida de lujos que lleva la gente en los Hamptons, todas esas fiestas y los looks despampanantes.


Revenge tiene 4 temporadas y debo decir que en menos de un mes la termine, sinceramente no se porque pero fue una de las series que quedo como ahí en mi corazón, y creo que en cualquier momento la vuelvo a ver! Ah y debo decir que 2 de los actores principales que son pareja en la serie, también son pareja en la vida real! SI viva el amoooor, yo los veía en la serie y decía diooooooo mio casense y tengan 24873684638 hijos iguales a ustedes, y que paso? el mundo me escucho y me entere que desde que trabajan en la serie SON PAREJA ♥  siiiiiiiiiiiiiii viiiiiiiiiiiiiva ♥ jajajja


Si bien el final no me gusto, no se porque pero me quede con ganas de mas, aparte se me rompio el corazon con una muerte (basta de spoilear lo siento) , creo que termino justo. ODIO cuando alargan una serie taaaaaaanto que la arruinan, asi que para mi , habia llegado a su fin ya!

Conclusión, se las super recomiendo, si todavía están acá leyéndome, no se que estan esperando, CORRAN, ya, pongan netflix y mueran conmigo! JAJAJ


En una escala del 1 al 10 le pongo: 10  ★   ★  ★   ★ (Aunque le pondría 10 mil millones JAJJA)



Alguien que la haya visto? Les gusto TANTO como a mi?



Eso fue todo por el post de hoy, nos vemos pronto Dani♥


No hay comentarios.:

Publicar un comentario