viernes, 4 de noviembre de 2016

NUEVA SERIE RECOMENDADA : GOSSIP GIRL



VIERNES AL FIN! Ustedes no se dan una idea lo que estaba esperandolo! Asi que, como andan por ahí? Tienen planes para el finde? Yo por mi parte, relajarme , hacer unas compras, ir a visitar a mi hermano que se mudo que ya lo extraño jajaja, y relajarme mas(? jajaj

Hoy les traigo una nueva recomendación de la sección SERIES y PELICULAS ♥, dejo de lado un poco el terror y el suspenso que tanto amo y les voy a recomendar una serie BIEN MINITA ♥


Se trata de GOSSIP GIRL, si bien ,como dije antes mis preferencias son del genero de terror y suspenso y sangre y muerte (si sono re creepy jaja), esta serie me CAUTIVO totalmente!

Esta serie gira en torno a GOSSIP GIRL, un blog super conocido el cual publica los conflictos amorosos, familiares, económicos de la Elite de Manhattan. Si, tiene TODO, romance, conflictos por dinero, peleas, muertes, engaños y lo que mas me atrapo personalmente fue el ROMANCE super complicado entre BLAIR Y CHUCK, que son unos de los personajes principales!


También me encanta , porque tiene mucha MODA, Blair es hija de una diseñadora de ropa, y en la serie muestran DESFILES y FIESTAS super elegantes con muchos vestidos, carteras, zapatos, accesorios, ah y también muestran como se festeja la SEMANA DE LA MODA EN NEW YORK, en fin todo un mundo HERRRRMOSO!

Si bien la serie no me cautivo desde el primer momento, es mas vi los primeros 2 capitulos y como que ya no la iba a ver mas, creo que hay que darle una oportunidad porque no solo muestra todo un mundo muy TEEN, sino que tiene un poco de TODO!

Por mi parte, me vi las 6 temporadas mas el capitulo final y no me defraudo como termino la serie, asi que para las que no la vieron la super recomiendo!



En la escala del 1 al 10 , le pongo un 9  ★   ★ ★  ★ 




Ustedes conocían esta serie? Alguien que la haya visto? jajaj

Espero que les haya gustado el post y nos vemos pronto! Buen finde,  Dani♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario