martes, 8 de noviembre de 2016

RESEÑA | LABIALES AMODIL



Hola holaaa como andan? Y como pasaron su finde?  Por mi parte , no descanse nada de todo lo que tenia pensado descansar(? jajja, Hizo mucho calor, yo con MUCHA ropa para planchar debido a que saque oficialmente todaaaa la ropa de verano, asi que definitivamente no fue buena combinación!

Hoy les vengo a contar de estos labiales que me compre hace un raaato, y que me sorpredieron relacion precio-calidad! El color marron clarito es de la linea AMODIL MAXI LIPS, y el violeta de la linea AMODIL EXPERT LIPS, debo decir que parecieran de la misma linea, es mas me los compre en distinta campaña y pensé que estaba comprando de la misma linea (tienen el empaque igual) , así que no tienen mucha diferencia en cuanto a textura.




El marron es el tono 4. Sienna, y el violeta 5, midnight kies , sienna es mas MATTE, y midnight kies es un poco mas CREMOSO! Ningún d elos 2 tonos es perlado, y tienen una duración sin retocar aproximadamente de 3hs (comiento y tomando), su desgaste es uniforme y creo que es una buenísima opción a los labiales de farmacia que nos salen $200/$250 y tienen la misma duración!




Su precio es de $55 aprox, y se consigue mediante revendedoras Amodil, en el catalogo hay una variedad inmensa de colores para elegir , así que hay para todos los gustos! Debo decir que me sorprendio muchísimo, mas que nada el tono Sienna, que lo veo muuuy similar a Marvelous Mocha de Avon que no lo pude conseguir porque no tengo revendedora!



Ustedes probaron algún labial de esta marca de catalogo? Que les parece a las que tienen Marvelous Mocha, se parece?

Eso fue todo por hoy, nos vemos prontito, Dani♥

1 comentario:

  1. Hola! Yo tengo el midnight kiss de la línea amodil expert y estoy enamorada, se deliza como manteca, cremoso y dura un montón. Quería probar uno de la línea maxi lips y al ver tu reseña estoy dudando si comprar el tono sienna o el tono dusty (que no he encontrado una foto de cómo se ve en los labios)

    Te deseo un buen día!

    ResponderBorrar