martes, 15 de noviembre de 2016

5 TIPS PARA ELEGIR CORRECTOR DE OJERAS + MIS FAVORITOS!



Hola hola como andan por ahi? Yo ya tengo en vista que es lo que les voy a sortear en el primer sorteo (wiiii) jajaja, falta suuper poco para que se cumpla un año, como pasa el tiempo! Se vino el calorcito con todo, y les cuento que estuve de compras por avellaneda nuevamente jaja, si bien son 3 pavadas solamente que me compre quiero que me digan si quieren que les muestre!

Hoy les voy a hablar de mis 2 correctores FAVORITOS del universo jajaj, como ya les mencione millones de veces , hace poco estoy en el mundo del make up y cuidado de la piel, y cuando fue la hora de comprarme un corrector de ojeras investigue mucho por medio de Youtube (viendo videos de favs de youtubers de bellezas) y Facebook (en el grupo Maquillarg).

Y tambien les traigo unos tips para cuando tengan que buscar uno:

♥Buscar referencias, reseñas del corrector que tengas en mente y visualizar si el corrector que elegiste podría tener tu color en los colores que ofrece (Tener MUY en cuenta,que acá en Argentina llegan muy pocos tonos), al elegir corrector debemos buscar un tono un poquitin mas claro que nuestra base!

♥Si tenes ''arrugas'' abajo del ojo, es mejor ir por un corrector liquido, en cambio si tenes las ojeras marcadas y violetas te iría mejor uno mas espeso. Si podes comprar 2 correctores seria genial, una de cobertura mas liviana para todos los días, y otro con cobertura pesada para algún evento o día importante!

♥Hay para todos los bolsillos desde $20 a $300 o mas , pero tene en cuenta que los mas económicos pueden llegar a causarte una alergia si tiene componentes dudosos, por la cercanía a la vista, así que yo iría por uno bueno!

♥Busca depende tu tipo de piel, yo por mi parte tengo la piel sensible, como soy MUUY alérgica, debo comprar productos buenos, y si son hipoalergenicos muchísimo mejor!

♥Si tenes ojeras muy marcadas, seguro deberás usar un corrector de color debajo, en este caso si tenes ojeras violáceas tenes que usar un corrector de color amarillo, y en caso de que sean mas azuladas tenes que usar uno naranja!




Ahora si, teniendo en cuenta todos esos puntos yo adquiri estos 2, el FIT ME de Maybelline en el tono 10 LIGHT LEGER, y el de Natura Una en el tono MEDIO.

Si bien los 2 son muy buenos, son super diferentes, el de Maybelline tiene ligera cobertura, es muy liquido, el aplicador es con una esponjita pequeña y cuenta con muchisimos tonos (aunque en Argentina haya pocos), y el Natura, es cobertura pesada, mas tirando a mousse y cuenta con un pequeño piquito por donde sale el producto.


Si mal no recuerdo los 2 los compre a algo de $160 pero fueee hace mucho, asi que no son muy costosos, y el de Maybelline se consigue en Farmacias y el de Natura mediante revendedoras o en el nuevo local que abrieron!

Cuéntenme, probaron alguno de estos correctores? Alguno para recomendar?


Espero que les haya gustado el post, nos vemos pronto Dani♥


No hay comentarios.:

Publicar un comentario