miércoles, 9 de noviembre de 2016

HAUL ACCESORIOS | AVELLANEDA Y TODOMODA




Hoy les traigo un post, que en realidad se los recontra debia hace un monton, peeeeero siempre colgaba y como ahora estoy editando el Haul de las pequeñas cosas que me compre por el cybermonday, mientras espero el ultimo pedido, les comparto estas cositas!

Debo decir que mi tia vive a 5 cuadras de Avellaneda, entonces si tengo que ir a su casa o a la de mi hermano que vive un poquitin mas lejos, es EXCUSA para ir a Avellaneda a chusmear JAJAJ, y obvio que algunas cositas se me pegan, asi que vallamos a verlas:



BANDANAS: son uno de los accesorios vigentes de esta temporada, y como tenia unas pero ya muuuy viejitas , decidí comprarme estas 3, me salieron c/u $20 y las compre en Av Nazca al 400




CHOKER: tiene esas moneditas colgantes que a mi beba le encantan jajaj, me salio algo de $30, y la pulsera con el emoji de enamorada la ame, me salio $35, los 2 los compre en av avellaneda al 2900 y pico, un local llamado Divinidades!



TOP MUSCULOSA: super frequita, gris, básica, se re usa y es super combinable, me la compre en un local que tiene una M , y queda en av avellaneda al 2900 y pico también!




AROS: me lo compre en Todomoda, si no me equivoco estaban en 2x1 los que son como perlas se los compre para mi mama , los otros para mi, me salieron $25.



PARCHES: creo que tengo como 20 ya, jaja cada vez que paso por un todomoda me traigo unos, estoy viendo que prenda puedo customizar , ustedes que me recomiendan? Me salieron $35 el set de 2 si mal no recuerdo!


Ustedes son de ir a Avellaneda? Les gustaria que recopile datos de locales ganga y se los comparta? 


Espero que les haya gustado el post, y nos vemos prontito, Besos Dani ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario