martes, 6 de septiembre de 2016

REVIEW/RESEÑA HD DELINEADOR EN GEL IDI


Hola hola, como estaaan? Que días horribles que hay en buenos aires, lluvia y muuuucho viento, lo único que quiero hacer es estar en la cama viendo en netflix series y comer cosas ricas! jajja Y ustedes en que andan?


Hoy les traigo una mini review de este delineador en gel que estoy amando ♥ Es de la marca IDI MAKE UP y es hipoalergenico! En la descripción dice que es profesional y waterproof!
Es bien negro, super cremosito y dura muchísimo tiempo puesto. Lo tuve puesto como 8 hs, y no se corrió ni perdió la intensidad del color, teniendo en cuenta que no tengo parpado graso, y que tampoco me anduve refregando los ojos.


El precio de este delineador es de aproximadamente $100, yo lo compre con un 20% en las margaritas y me salio algo de $80. Creo que por el precio, es excelente el producto, aparte que es hipoalergenico eso es un golazo. Lo único malo de producto es  que el pincel del delineador es muy duro, y parece que te estuvieras pasando una lija jaaj
Igual es algo menor, ya que estos pincelitos que vienen en los delineadores no son muy útiles que digamos 


Y acá les dejo la foto con 2 "looks" para que vean lo negro que queda el delineador (no miren el desastroso delineado que estoy practicando para que me salga mejor jaja) , bueno en fin de cuentas LO AMO♥ jajajaj

Y ustedes probaron algo de la marca Idi? y este delineador? Algún delineador hipoalergenico para recomendarme?

Espero que les haya gustado el post, y nos vemos prontito! Saluuudos Dani♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario