miércoles, 21 de septiembre de 2016

REVIEW/RESEÑA DESMAQUILLANTE NEUTROGENA


Hola gente como va? Hoy es el día de la primavera, y vi flores por todos lados! MUY FELIZ PRIMAVERA PARA TODAAAS♥
Para mi fue espectacular este día, con un mini paseo en familia de por medio, y ustedes como la pasaron?

Bueno hoy les traigo una review de este desmaquillante de neutrogena que compre hace rato, y les quería contar que tal me fue con este producto.

Es el oil-free eye makeup remover (desmaquillante de ojos libre de aceite) de neutrogena. Lo compre por farmacity online (si mal no recuerdo) y estaba en oferta a algo de $85, que nos dice farmacity de este producto:

El elemento perfecto para mantener tu piel limpia y libre de impurezas. Ultra suaves, remueven el maquillaje ofreciendo limpieza superior mientras liberan un relajante aroma. Disuelve todos los rastros de suciedad, grasa y maquillaje. Libera una fragancia única para usar por las noches y relajar la piel.

La presentación del envase mucho no me gusto porque siento que con un descuido se podría perder mucho el producto, me hubiese gustado un sistema que deje salir de a poco el producto.



Bueno respecto a mi experiencia con este producto fue buenísima, por empezar remueve todo el maquillaje, no me causo alergia (que me podría haber causado ya que mi rostro es muy sensible) y que lo haya conseguido en oferta es un ganga!


En la foto les dejo como remueve : base, delineador waterproof, labial liquido colourpop, mascara de pestañas, lápiz de cejas, labial común.

Si bien lo pase muy suavemente al algodón embebido en desmaquillante removió bien todo a la tercer pasada . Lo podría haber pasado a lo bruto como hago yo en mi rostro y sacar todo de una, pero la idea es mostrar como saca sin esfuerzo. y se ve que lo que mas le costo sacar fue el delineador waterproof y el labial de colourpop que es un como un tatuaje prácticamente jajaj


Respecto a que es libre de aceite, mm no lo creo muchachito jaja, si bien no te deja la cara como una sarten después de freír una milanesa, te deja una leve sensación aceitosa. Así que yo después de desmaquillarme, tengo que hacer un paso mas y pasarme una loción para sacar la oleosidad.

En fin, el producto es bueno, relación precio calidad me agrada bastante, con poco producto se puede sacar todo el makeup y por eso la botellita dura bastante. Así que definitivamente lo volvería a comprar!

y ustedes lo probaron? algún otro desmaquillante para recomendar? las leo


Y eso fue todo por hoy, nos vemos prontito, dani♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario