miércoles, 31 de agosto de 2016

MIS PRODUCTOS TERMINADOS/EMPTIES #1 (ARGENTINA)


Holaaa hola como andan? Yo super, contenta de que se terminaron los días feos y volvió a salir el sol!

Hoy les traigo una nueva sección para el blog y para el canal, mis productos terminados, no son muchos porque son los que termine en este mes pero se los quería compartir y aquí están:


                                      

Para empezar tenemos estos jabones de natura con aroma a cereza y a avellana, los volvería a comprar? si , el aroma perdura en el cuerpo y son super humectantes! Duran un montón , y salen aproximadamente $130/$150, voy variando los aromas pero esta linea de jabones me encantan!


Acondicionador Elvive oleo extraordinario, lo volvería a comprar? No, siento que me deja muuy pesado el pelo y como grasoso. Como ven ni etiqueta tiene, se despego al poco uso , el aroma es bastante agradable , pero mi pelo es grasoso en las raíces, y super seco en las puntas (debido a que lo decoloro y tiño) compre el acondicionador solo, porque mi problema con la sequedad es en las puntas y pensé que me las iba a dejar super sedosas y "recuperadas" pero no fue el caso, ahora estoy usando un acondicionador de herbal essences y me va muchísimo mejor, pero de eso les voy a contar después!


Esta crema de Dermaglos LA ADORO, la volvería a comprar? Por si quedo dudas, definitivamente! Cumple con todo lo que promete, absorbe rápido e hidrata inmediatamente. La use mucho en invierno y la verdad que me encanto. Mm el precio no me acuerdo sinceramente porque la compre hace un mooonton, pero creo que algo de $150 aprox.


Shampoo Natura plant limpieza profunda, lo volvería comprar? Si, el aroma y la sensación fresca que te deja es mortal! Me arrepiento de no haberlo encontrado en mi vida antes, siento que deja el pelo limpio y con brillo. Me encanto, salio aprox $110, y ya compre el repuesto !


Pooor ultimo, de Avon esta crema para peinar de advance techniques, con aceite de argan, promete 48 hs de reducción del frizz, la volvería a comprar? Si, creo que funciona, la use en la playa cuando me fui de vacaciones y la use acá en buenos aires que hay muchísima humedad, y mi melena de león teñida tenia menos frizz. Me encanto, me salio aprox $70/$80, y definitivamente la voy a volver a comprar!

Y bueno eso fue todo por el post de hoy, no estoy muuy canchera con esto pero vamos aprendiendo, espero que les haya gustado, y nos vemos la próxima.

Les dejo el formato video tambien :




Besos, Dani♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario