domingo, 11 de septiembre de 2016

FAVORITOS DE AGOSTO BEAUTY, MODA Y MAS (ARGENTINA)



Hola holaa, como estan? Yo aprovechando mi mini rato libre para escribirles. El clima esta hermoso en Buenos Aires, y me dio ganas de seguir sumandole cosas al blog  es mi primer post de favoritos, y tengo un montonaaazo de cosas para mostrarles, de todas formas y colores jajaj así que pasemos a lo nuestro!!


BEAUTY: 

Estoy AMANDO estas 2 productos para el cabello, el shampoo de herbal essences al desnudo y la crema para peinar de avon con aceite de argan. El shampoo me deja super limpio el pelo, y la crema para peinar me baja un poco la melena y me ayuda a desenredarlo muy bien!






MAKEUP:

Esta paletita de sombras de natura también la estoy usando mucho, los colores son neutros y para una inexperta como yo que esta practicando va genial! El corrector de natura, cubre muy bien las ojeras y no es pesado. Y por ultimo estos 2 labiales líquidos de colourpop en los tonos bianca (nude rosado) y times square (nude amarronado), que para el día van genial!





ESMALTES:

El primer esmalte es de revlon en el tono 110 lady luck y es un rosa con minidestellos en dorado herrrrmoso, el segundo es un gris de la marca votre y me encanta que se seque suuuper rápido y dure. Y el ultimo es nude clásico de impala, también dura un montón, seca rápido y el color me encanta!




ACCESORIOS:

Estuve usando a full esas colitas de pelo que son como de terciopelo, tengo 5 de diferentes colores y las adoro, tambien ese sombrero negro y esa cadena ajustada simil choker(?




MODA: 

Lo que mas estuve usando fueron un pantalón tiro alto negro de ona saez, una camisa negra con unas tachas y cadenas, y mis zapatillas de adidas ( dejo foto de las zapatillas solamente porque las otras se me borraron :( , igual en el vídeo se las muestro)





Y bueno eso fue todo por hoy, les dejo también el formato vídeo:




Y nos vemos la próxima, besos dani♥


No hay comentarios.:

Publicar un comentario