domingo, 18 de septiembre de 2016

BEAUTY/RANDOM HAUL | MUCHOS ESMALTES Y TODOMODA


Hola , como andan por ahí? Por acá septiembre ya me está matando, estoy alérgica a más no poder jaja, si hay alguna alérgica leyéndome me va a comprender muy bien!!


Hoy les traigo un beauty/random haul porque es variadito y contiene de todo, y bueno sin más vueltas a lo importante:


Esmaltes Impala: los compre a $8c/u en paso 256 (once) me traje estos 5 que no tenía, en los tonos:
• Verde passaro (verde metalizado)
• Disco ball (glitter holográfico)
• Lover ♥ (rosa fuerte metalizado)
• Pes na areia (rosa fuerte con destellos dorados)
• Festa! (plateado metalizado)




Esmaltes bebé: los compre a $8,50 c/u también los compre en paso 256 y me traje sólo estos 3:
•glitter dorado
•violeta metalizado
•glitter rosado





Después pase por una farmacia y me traje este delineador con glitter en el tono 04 pailette ice de idi make up y me salio algo de $90, también este esmalte de idi en el tono 08 coral que ya lo estuve usando y es un caño! Me salio algo de $40




Esta sombra de idi en el tono 02 black matte también es un caño! Observen esa pigmentación que tiene y en una sola pasada!!! Es en el tono y me salio algo de $60




Taambien me compre un agua micelar, y como no encontraba de otra marca decidí compararme esta de loreal, me salio algo de $130 y después verán como me esta resultando porque la estuve usando mucho!




Saliendo de las cosas de make up y beauty me compre 2 protectores para mi celu (moto g3) , me los compre así lisos porque los quiero customizar yo, así que vamos a ver que es lo que sale jaja 
Me salieron $60 c/u en once, el lugar no me acuerdo muy bien, pero se que sobre avenida pueyrredon,



Por ultimo pase por Todo Moda y me traje un anillo con un moño con brillos jaja que me salio algo de $40, y esos aritos en forma de helado? puede ser? jaja o veo mal? (bueno eso es verdad jaja) y me salieron algo de $25




Observen esas medias por favor tiene todo lo que me gusta jajajja papas fritas y rosa♥ me salieron algo de $30 creo y por ultimo esos parches que me salieron algo de $25




Les dejo el formato vídeo:






Bueno y eso fue todo por hoy, tengo que grabarles el mini haul de natura y los swatches de los labiales líquidos pero no estaría pudiendo debido a la alergia que me tiene estornudando todo el día, pero voy a tratar de hacerlo lo mas antes posible. Nos vemos prontito Dani♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario