lunes, 1 de agosto de 2016

FASHION HAUL ADIDAS Y +


Hola holaaaa! les traigo este pequeñiiiiiisimo fashion haul, que completa el haul de cumpleaños ♥
Hace muchisisimo frio en buenos aires y tenia una fiaca de editar todo, queria estar acostada o al lado de la estufa,  por favor frió vete de aquí!
Jajajja , bueno sin mas preambulos vamos a lo importante!

Bueno como lo comente anteriormente, me regalaron plata para mi cumpleaños y me compre muchisimas cosas de belleza, y con lo poco que me quedaba fui a avellaneda a comprarme pantalones, porque literal tenia 2 solos que me quedan bien (estoy muuuy delgada).

Bueno fui a un local llamado Hugs , ubicado en av. avellaneda 2928 y fui un día de semana, por lo tanto la compra con precio por mayor era de 3 prendas, así que me puse a chusmear y si, pude comprar, este local te deja probar los jeans, y hace cambios solo por talle!!



El primer jean que me compre me salio $330, es de temporada, tiro alto, elastizado, suuuuper cómodo, el mio es en talle 26 , lo super recomiendo!


Este pantalón como de jean(? , me salio $150 estaban como liquidandolo por el color que es de temporada invierno, es tiro alto , elastizado y es hermoso!


Y el ultimo jean, también me salio $150, es tiro alto, elastizado, talle 26, y también es hermoso ♥.♥


Y como no me compraba zapatillas hace mucho, y estas las tenia en la mira , entre a adidas y sin dudarlo me las compre, las pedi en 37,5 (el numero mas chico que maneja adidas hombre, si son de hombre jajaj) y me quedan un poco grandes, y eso que tengo todas mis zapas de adidas en 37,5, pero bueno no hay nada que unas medias gruesas no arreglen(? jaja igual las amo♥




Y bueno eso fue todo por hoy, espero que les haya gustado el post , y aca abajo les dejo el vídeo donde les muestro como me quedan los jeans y las zapas, y nos vemos prontito bye bye!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario