jueves, 11 de agosto de 2016

REVIEW SEXTETO NATURA


Hola holaa! como están por ahí? Por aca me reporto , sin tiempo, super atareada, Ahora que empezaron los días lindos no tengo excusas, y tengo que salir al mundo jaja. Tengo un emprendimiento con mi pareja, y el se estaba ocupando totalmente de el porque yo me quedaba en casa con mis gorditas por los días feos, pero ahora que la lluvia y el frió terminaron (por ahora) he vuelto a ver el sol y a ocuparme de miles de cosas a la vez de nuevo , solo espero sobrevivir para seguir contándolo jaja

Bueno dejando de lado todo eso por un momento, les vengo a contar una de mis ultimas adquisiciones que les mostré en mi ultimo beautyhaul!


Como muchas se habrán dado cuenta, no soy profesional y recién me estoy empezando a interesar por el mundo del makeup, si bien antes usaba labiales , delineadores, y mascaras para pestañas; es ahora  que me empezó a llamar la atención las paletas de sombras, blushes ,  las brochas y todo este nuevo mundo para mi! Así que decidí comprarme mi primera paleta de sombras, estuve analizando muuucho precios y calidad. 
Ustedes pensaran no sabes ni un quinoto? te hubieras comprado una truchisima para practicar! Pero mis ojos alérgicos no me lo permiten!!!


Así que decidí comprarme este sexteto de natura, no me salio tan caro comparado con too faced, laca  y kat von d (que eran las que tenia en vista).
Los colores son lindisimos, no es muy polvosa, y pigmenta bastante bien (los colores claros no tanto) Tiene colores satinados y matte y su duración es buenísima; la use la otra vez para una reunión familiar y debo decir que cuando volví a las 6hs las sombras estaban ahí (nota: mi piel es normal/seca, capaz que si fuera grasa se hubiera desvanecido mas rápido) , creo que con un primer iría mas bien todavía y que para su relación precio-calidad esta muy bien.




Sinceramente no me arrepiento de haberla comprado y la recomiendo, sino me equivoco en el ciclo 13 es la ultima vez que va a aparecer (como muchos productos :( ), pero atentas que se vienen otros sextetos !!



Y acá les comparto algunos "looks" usando las sombras del sexteto, como ya les dije recién estoy ingresando a este mundo shadow así que no es la gran cosa jaja


 Y ustedes probaron alguna sombra de natura? Como se llevan con las sombras? jaja

Espero que les haya gustado el post, y nos vemos pronto, muuuchos cariños, dani♥♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario