viernes, 1 de julio de 2016

L.A GIRL LIP MATTE REVIEW | DANI LOPEZ





Hola chicas! Como andan por ahí? Viernees, primer dia de julio con una humedad terrible y lloviznas! Yo estoy alérgica a más no poder! Esta humedad que hay en Buenos Aires me está matando, y los antialergicos no estarían funcionando correctamente. Pero lejos de mis problemas, les vengo con una nueva review de un labial mate!
Si esos labiales que están supeeeeer de moda, y los que asesinan nuestros labios, pero es que son tan lindos !

Bueno , y sin irnos por las ramas, hoy les voy a hablar de él labial líquido de l.a girl en tono Bazaar, me lo compre en este tono porque no es tan llamativo, y se puede usar tranquilamente en el día a día.


Me lo aplique antes de salir, tardo un minuto en secarse, cuando seco en mate quedo intacto así, muchos me lo halagaron ( es que es taaaan lindo) , y mas que estaba ahí intacto ahí sin moverse.
El problema llego cuando empece a saciar mi hambre con empanadas y pizzas (jaja), no se fue desvaneciendo el color como yo pensé que iba a suceder, sino que se empezaron a hacer parchecitos.
En conclusión, sino comes, ni tomas queda ahi intacto, pero creo que hambre y sed nos agarra a todos así que lo veo difícil.

El color HERMOSO, no reseca taanto los labios, peeero los parches D: , si se fuera saliendo sutilmente seria otra cosa, y como es un color un poquitin fuerte, se notan los parches, si fuera otro color mas como el de nuestros labios se disimularía mejor.

Se consigue por revendedoras de make up importado, o tiendas como mercado libre, y no sale mas de $200.


 





¿Y ustedes tienen algún labial de l.a girl? ¿Tuvieron la misma experiencia con el labial? ¿Les fue mejor? ¿Peor?


Acá les dejo unas fotos, del producto en mas detalle


          



Espero que les halla gustado el post, el próximo va a ser de otro labial que seca en mate, a ver si adivinan cual? Saludos dani♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario