lunes, 18 de julio de 2016

BEAUTY HAUL DE CUMPLEAÑOS



Hola holaaa! Como están? Yo estresada pero feliz, termino mi cumpleaños, y empece con la preparación del cumpleaños de mi beba!

Amo planificar fiestas, y cocinar! Pero cuando se termina la fiesta, quedó echa una loca! Por suerte después de este cumple, ya hasta el año que viene no tengo que planificar nada más!

Bueno paso a lo importante, que es lo que ustedes quieren chusmear malditas locas adictas al make up (igual que yo jaja), fue mi cumpleaños como lo mencioné, y mi entorno decidió regalarme plata para que yo me compre lo que quiera! La mayoría fueron cosas beauty, ya que estoy cada vez ingresando más en la secta jaja, y también unas cosas de ropa y accesorios, pero eso va en otro post!


Bueno lo primero que paso a mostrarles, es un perfume de la marca kosiuko, que me regaló mi mejor amigo, y es riquísimo, medio frutal amaderado(? Y fuerte así que perdura puesto.


Esta esponja limpiadora en forma de corazón rosa, me salió $20 en el barrio de once. Paso 365


Este set de 2 guantes exfoliantes blancos me salió $80 aprox, los compre por farmacity online.


Pincita de depilar animal print, la ame saca toooooooodo, $20 aprox, av Avellaneda al 2900.


Champú reflejante plata de biferdil, $80 aprox, farmacity online.


Brochita lengua de gato, $25 aprox, pasó 365 once.


Imitación eos, $40, paso 365 once.


Eye makeup remover de neutrogena, aprox $85, farmacity online.


Delineador líquido natura aquarela, aprox $160


Sexteto sombras natura una, $360 aprox


Esmaltes ago wan, $18, pasó 365 once.


Esmaltes ago wan, $18 , paso 365 once.


Esmaltes votre, $18, paso 365 once


Esmaltes votre, $18, paso 365 once


Esmaltes votre, $18, paso 365 once

Les dejo también el vídeo:



Y ustedes compraron por farmacity online? fueron a once? consumen productos natura?

Espero que les halla gustado el post, nos vemos la próxima, saludos dani!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario