martes, 5 de julio de 2016

BEAUTY HAUL | WORLD DANI LOPEZ



Holaaaa señoras y señores! Como están? Yo feliz, y con un año más! si,  fue mi cumpleaños Jajaja, y la felicidad se debe a que alcance a comprar algunas cositas del 2x1 que hubo de revlon, en la cadena farmacity/simplicity/look. 
Fui el sábado, porque tenía que hacer unos trámites y bueno pase por un simplicity, me contuve, y no lo niego iba a volver por más jaja. Pero la promoción termino, así que la economía de mi familia se salvó jajaja. Sin más preámbulos, las dejo con lo que adquirí :

Discos de algodón, estrella, aprox $20.
Baño de crema con keratina vegetal, 100% vegano, biferdil, aprox $80

Apricot scrub exfoliante, st. Ives, aprox $85

Highlighting pallette, revlon , $210 aprox.

Brow precise, maybelline, aprox $115

Matte balm, sultry 225, revlon aprox $188 (no lo pague por el 2x1)

Colorstay gel envy diamond top coat, revlon , aprox $110

Colorstay gel envy, ace of spades, revlon (no lo pague por el 2x1)

Arena y sol, cutex, aprox $30

Oasis, cutex (no lo pague por el 2x1)

Y eso fue todo por el post de hoy, el fin de semana voy a tratar de editarles el súper haul de cumpleaños que tengo para mostrarles!

Les dejo el video de mis compras :


Ustedes llegaron a aprovechar el 2x1? Consiguieron lo que buscaban? 

Nos vemos en el próximo post, saludos dani!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario