jueves, 30 de junio de 2016

CARMEX | LIP BALM RESEÑA | DANI LOPEZ


Holaaaa, ya totalmente renovada vuelvo al rodeo(? 
Se acerca mi cumpleaños, mi celular de un día para otro dejo de funcionar el WiFi, entonces adquirí un nuevo teléfono, y ahora si puedo escribirles, desde mi cama calentita!

Así que vamos a empezar con este nuevo amiguito!

En invierno, uno de lo que mas sufren son nuestros pobres labios, y mantenerlos hidratados con un lip balm es lo menos que podemos hacer por ellos. Mis labios (un poco carnosos) sufren demasiado en invierno, he llegado a sangrar a veces, y mas con esta nueva moda de Labiales matte que no ayudan mucho jaja

Y ahí entra en escena el amigo CARMEX, con factor de protección solar 15 hace su trabajo al principio con un leve hormigueo (muy leve) y con una sensación fresca impresionante.
Mantiene a los labios hidratados por horas y no se siente pesado ni pegajoso.

Así que recomiendo totalmente este producto, creo que es uno de los mejores que probé y económico, la verdad que me hubiera gustado probarlo antes porque es muy bueno. 
Carmex viene en varias presentaciones, en gel, en lipstick, tarrito y en varios sabores también.  Respecto a, en donde lo podemos encontrar, solo por revendedoras de productos importados o sino en mercado libre también.

Las dejo con unas fotos del producto con mas detalles, y nos vemos en el próximo post!




Tiene como un sticker de seguridad, para que se note una vez que se abrio el producto




Saludos dani♥


No hay comentarios.:

Publicar un comentario