lunes, 25 de enero de 2016

Super Mega Haul Avellaneda (Flores)



He vuelto a visitar la Av Avellaneda, ya que la vez anterior había ido con poca plata, y muchas ganas de comprar!

Esta vez fui un sábado, y debo decir que la cantidad de gente comprando, sumado a los manteros y la gente con los carros repletos, era imposible caminar! Demasiada gente y encima con mucho calor, no recorrí mas de 3 cuadras, pero mi compra fue satisfactoria (aunque debo confesar que quiero ir por mas, maldita adicción a la ropa-.- , así que seguro pronto un nuevo Haul :)

Siempre que voy arranco, desde la plazita de atrás de la estación de flores, para el lado de floresta, que no hay tanta gente, y me voy metiendo mas en el centro.

Sin mas preámbulos, les presento mis adquisiciones:

*Fui a 47 street (Av. Avellaneda 2838) y no me llamo mucho la atención la ropa, peeeeeeero, encontré esta "pollera" (no me entra ni en una pierna, y eso que soy talle 24/34) y la compre de vestido para mi beba C: , no saaaaaaaaben que linda le quedo! En instagram voy a estar subiendo una foto de ella mas tarde con el vestido/pollera jajaj , y solo me salio $50!


*Fui a un local llamado ( Argerich 453) y no tenían tanta variedad de prendas, pero encontré esta remera básica, y este short que me encanto. Me salieron $50 c/u






*Este pañuelo lo compre en Divinidades ( Av Avellaneda 2940) y me salio $48 si mal no recuerdo, compre también unos aritos pero ya están en manos de mi queridisima madre.



*Esta remera no recuerdo en que local la compre, pero tenían un perchero todo x$30 y lo primero no era de mi agrado pero casi al terminar el perchero encontré esta preciosura que me gusto la calidad de la tela, el estampado, y por $30, que mas quiero? Observen el estampado de ese ojo :D




*Tampoco recuerdo la dirección ni el nombre de donde compre estas 2 prendas (si , matenme) pero estaba maso menos a media cuadra de nazca yendo hacia floresta sobre av avellaneda, uno de la mano izquierda y el otro local de la mano derecha. La musculosa me salio $50, y el vestido $140, ah y el vestido vino en una bolsa verde con una M, así que supongo que así se llamara el local! (Las 2 prendas arrugadas porque las acabo destender, ya tuvieron su uso) 




*Y por ultimo estos shorts se los compre a un mantero y me salieron 3 x $100, solo tengo estos 2 porque uno se lo regale a mi mami , y la verdad que los necesitaba porque los uso para estar en casa, dormir, limpiar y se van desgastando tanto que los uso jjaja



La verdad que estoy muy contenta con la compra, aunque no satisfecha porque me quería comprar todo :'( jajaj, en estos días voy a ir nuevamente porque me voy de vacaciones así que tengo que llevar ropa nueva. La calidad de las prendas es buenísima, y los precios también, están liquidando todo así que aprovechen a ir porque van a encontrar muchísimas cosas. Pronto les traeré un nuevo haul.

Espero que les halla gustado el post, saludos Dani♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario