viernes, 8 de enero de 2016

Haul Compras Avellaneda y +!

Anduve por Flores haciendo unos tramites, y como me sobraba tiempo decidí pasar por la famosa avenida Avellaneda a realizar algunas compras; en algunos locales ya están liquidando las cosas de verano ( y eso que recién comienza) y hay muy buenas ofertas, pero en mi caso fui con la idea de comprarle algunas prendas a mi pareja por su cumpleaños, así que no gaste tanta plata en mi!

Fui el lunes a comprar y no saben la paz que había a comparación de la locura que hay los sábados, en la mayoría de los locales la compra mínima por mayor era de 3/4 prendas así que para no volvernos locas recomiendo ir un día de semana con alguna amiga y comprar prendas entre las 2.

Como no tenia tiempo recorrí solo 2 cuadras, y como encontré lo que buscaba decidí comprar y no recorrer mas; Para mi pareja le compre 2 remeras estampadas, una bordo y otra gris y en total gaste $155, y debo decir que estaba impresionada porque están a la moda y la tela es de muy buena calidad.
En otro local le compre una Bermuda y otra remera y gaste $275 y también están a la moda y son de muy buena calidad. También en un local de lencería le compre un bóxer y medias y ahí gaste $95 (si muy de abuela regalar medias y calzones, pero nunca están de mas jaja).
Y ahí finalizaron las compras masculinas, ahora pasemos a lo interesante, lo que compre para mi :D


Al comenzar mi caminata encontré un local en donde estaban todaaaas las musculosas a $50 y entonces me puse a chusmear a ver si encontraba una que me gustase y así fue (la ame)


Entre a un local de Accesorios y ahí me compre este anotador que me salio $30 y es bastante grande!


Y este portacosmeticos negro que cuando lo vi dije Tiene que ser mio :D que me salio $40, también es bastante grande y adentro tiene un bolsillo y un espejito ♥



Ah y estos esmaltes divinos que me salieron $12 c/u




De Flores me fui a Liniers a comprarle una muñeca para mi beba por los reyes, y fui a la calle que esta al costado del bingo de ciudadela que son todos locales mayoristas y se puede encontrar juguetes a mitad de precio que en las jugueterias y son los mismos! 
Cuando termine de comprar en la jugueteria, fui a el Local Love Chuka ubicado en Av rivadavia y ahí luego de buscar bien encontré estas 2 prendas que me encantaron y son de buena calidad.

Short de tela tipo satén, seda, microfibra? (la verdad que no se!) pero me salio $40 pesos y es super fresco y blanco! Hace mucho estaba buscando un short liso 



Calzas de Lycra con rodilla descubierta en gris, $70 (en avellaneda las había visto a $100, igual cabe recordar que mucho no recorrí)


Y bueno esas fueron todas mis compras! Estoy juntando nuevamente plata para ir pronto ya que están liquidando las cosas de verano, y esta bueno stockearse de básicos y de cosas innecesarias también :D

Espero que les halla gustado el post, saludos Dani♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario