miércoles, 20 de enero de 2016

Review Crema para peinar con aceite de argan (AVON)

Hace unas semanas vengo utilizando la crema para peinar de Avon Advance Techniques que promete 48hs de reducción del volumen y con filtro UV, y debo contarles que me dejo impresionada!

Les cuento que la había comprado hace mucho, porque estaba de oferta pero nunca la había usado, y la otra vez que me quede sin acondicionador, revolviendo en mi baño la encontré y decidí darle una oportunidad.

Tengo el pelo finito y con las puntas decoloradas (como se puede observar en mi foto de perfil de google), y se me es imposible desenredarlo sin un acondicionador, entonces cuando salí de bañarme me aplique la crema para peinar, la deje actuar y Voila lo desenrede mas rápido que cuando usaba acondicionador!

El primer día que use esta crema para peinar, tuve que salir a las apuradas entonces tenia el pelo húmedo, y cuando se me seco no parecía un león!; eso si me impresiono, así que cuando llegue a casa leí el envase de esta crema para peinar a ver que clase de brujería traía(?, y contaba con 48hs de reducción del volumen. Si bien no estuve 48hs con la crema puesta, ya que me baño todos los días, se banco la humedad de Buenos aires diaria, y mi pelo divino!

Así que después de este descubrimiento, vengo a recomendarles esta crema para peinar especialmente a las chicas que se están por ir a la playa, ya que les va a reducir el volumen y encima TIENE FILTRO UV!

Yo la había comprado en oferta a algo de $59, pero no se cuanto saldrá ahora, igual recomiendo chusmear el librito y si esta carita, seguro en el próximo libro sale mas barata!

Review Crema Avon Advance Techniques: 10!

Espero que le halla gustado el post, saludos dani♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario