domingo, 3 de enero de 2016

Jugos refrescantes para el verano! RECETA

Después de las locuras de las fiestas, les quiero decir FELIZ AÑO !

Estuve muy ocupada en estos últimos días, pero como les venia prometiendo en Instagram, voy a dejar las recetas de los Jugos/Licuados/Smoothies mas refrescantes y ricos que he tomado en estos días de calor insoportable!

Jugo Numero 1:

-Naranjas
-Ananá
-Duraznos
-Manzanas

La cantidad de los ingredientes, depende para la cantidad de personas que disfruten de este delicioso jugo, yo use aproximadamente 1/2 kilo de cada fruta, y media ananá pero porque somos muchos en casa, y les recomiendo poner un rato antes la fruta en el congelador así el jugo sale fresco y no hay necesidad de agregar cubitos de hielo!


Jugo Numero 2:

-Manzanas
-Duraznos
-Naranjas
-Frutillas

Este jugo lo hice con un poco menos de 1/2 kilo ya que estábamos mi mama y mi beba solamente para disfrutarlo!

Jugo Numero 3:

-Bananas
-Naranjas
-Manzanas
-Duraznos

Recuerden poner las frutas en el congelador un rato antes, o si se olvidan agreguen hielos, yo a estos jugos los hago o en la licuadora, o en el extractor de jugo!

Jugo Numero 4:

-Frutillas
-Naranjas
-Duraznos

Este jugo/Licuado/Smoothie lo hice con 1/2 kilo de cada fruta y le puse hielos ya que olvide poner la fruta en el congelador un rato antes D:




Anímense y hagan estos deliciosos y frescos jugos!
Espero que hallan disfrutado el nuevo post! Besos Dani♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario