jueves, 16 de junio de 2016

WINTER FASHION HAUL


Pero como extrañaba escribirles!!!!! Cuestión que mi celular se había vuelto loco, no andaba el wifi, y como en el comedor hace un frío de locos me era imposible sentarme a escribirles de ahí!
Que mejor forma, que escribirles acostada, relajada y calentita!
Bueno pasemos a lo nuestro, visite la calle Avellaneda (Flores, Buenos Aires, Argentina) y me traje un par de cositas!
Así que chusmiemos juntas!





Bueno primero me compre esta hermosa remera color mostaza, con los laterales abiertos, que debo decir que no me gusta nada que este toda abierta así, seguro le voy a cerrar los costados, pero me salio $50 y el color se re usa ahora, y es largita para usar con leggins así que se vino a casa conmigo , la compre en un local llamado M (Av avellaneda al 2900, nunca recuerdo el numero de la altura correctamente)




Luego fui a un local que el mínimo eran 4 prendas D: , así que hice un esfuerzo y me traje esta remera animal print que me salio $81 y es de lycra 



Este crop top polera, se podría decir, porque me llega a la altura del ombligo, en color bordo, creo que es de modal y me salio $91






Y estos 2 buzos , que estaban 2 x $150 , no son guaaau super abrigados, pero dicen que a caballo regalado no se le ven los dientes no? Bueno no fue un regalo literal, pero 2 buzos a ese precio se podría decir que si jaja, estas 4 prendas las compre en un local en la av avellaneda al 3000, no recuerdo la altura exacta, pero se que era de la mano de bogota, y que cuando vi el cartel de 2 buzos por $150 me metí al local a comprarlos!


Este buzo es de hombre, paren todo, paren todo! Jajaj pero lo vi y me encanto, lo vi en un perchero de ofertas afuera del local, y cuando lo vi (super. mega, ultra abrigado) y a $100 dije, nah esto para casa también! No tengo foto con el buzo puesto, porque lo deje en la casa de mi hermano y todavía me lo tengo que traer para mi casa, no iba a venir con 60 bolsas super cargada (aparte de lo que me compre para mi, compre los regalos del día del padre, y unos encarges familiares, si, lo se soy la asesora de imagen y buscadora de ofertas de la familia).
Lo compre en Piel de judas, helguera 363, quedaban 3 mas aproximadamente, y lo malo es que son talle S, por eso tan baratos D:



Y poooor ultimo, esta calza gris con leves destellos brillosos , es un talle 2 (mm trampa, soy super delgada, apenas me entra y soy talle 1 en calzas, asi que ojo) no es elastizada, pero me salio $60 , es gruesita y tiro alto!
La compre en un local llamado Afixis, av avellaneda 2848.

Y bueno, eso fue todo por el post de hoy, les comparto el vídeo donde muestro lo que me compre.




Tengo miles de reseñas a medio terminar, pero ya las ire subiendo estos días al blog.

Nos vemos en el próximo post, saludos dani♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario