jueves, 5 de mayo de 2016

Review/Reseña Avon Extralasting


Hola chicas como estaaan? Yo acá en casa con frío y engordando a más no poder del hambre que me da estar con frío todo el dia(?
Bueno en fin, tengo 3 tonos de la línea Extralasting de avon, y quería compartir datos y consejos con ustedes mientras nos tomamos un te(?
Bueno en fin, vamos con lo que les dije:

Adquirí 3 tonos de la línea extralasting de Avon, y si bien el empaqe/packaging es pequeño, trae una buena cantidad (3,5grs) y con 2 pasadas ya queda uniforme el color en nuestros labios.

Tengo los tonos (de izquierda a derecha):

Mauve  : es un violaceo perlado, y dura bastante en los labios, no dura las 8hs que promete la publicidad pero dura unas 3hs(?

Flame: es un rojo furioso divino, y de los 3 que tengo es el que mas dura

Twig: apodado el dupe de touch of spice, para mi este es mas amarronado, pero es un color divino muy natural, es el que dura menos de los 3

Les dejo swatches de los 3 colores, la foto está sacada sin flash con luz natural






Y en esta foto, a mi brazo le pase una toallita desmaquillante y se puede notar la marca todavía de los labiales.

Y aca les dejo bocas con los 3 tonos, sacadas con luz natural y sin flash! (Con mi boca un poco torcida(?)


Flame



Twig



Mauve




Espero que les halla gustado el post, saludos dani!



Les dejo el link del video de swatches en directo de los labiales:

https://www.youtube.com/watch?v=L1-ogaOspzM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario