lunes, 30 de mayo de 2016

BEAUTY HAUL IMPORTADOS Y MAS!


Dia lluvioso acá en buenos aires, perfecto para estar tirada en la cama comiendo cosas ricas! Hoy les traigo un pequeño beauty haul de productos importados y de catalogo! De a poco me voy animando a comprar cosas importadas, y no se ustedes pero es como un vicio, QUIERO TODO, pero mi bolsillo llora jajaj, así que me voy a calmar un poco y voy a comprar cosas solamente necesarias (o eso voy a intentar), bueno sin mas preámbulos, vamos a lo importante!


Lo primero que les voy a mostrar son productos de catalogo, de la marca natura, compre un set que me salio aproximadamente $300 y pico y traía:



Natura Tododia, Crema hidratante corporal aroma a frutas rojas, todavía no la use porque estoy terminando otra, pero huele riquísimo, apenas la pruebe les voy a dejar una review!


Jabón liquido para el cuerpo, aroma a frutas rojas, todavía no lo use, pero huele riquísimo, apenas la pruebe les voy a dejar una review!


Natura Tododia, Exfoliante corporal, aroma a frutas rojas, todavía no lo use, pero huele riquísimo, apenas la pruebe les voy a dejar una review!



Natura Tododia, jabones aroma a frutas rojas, los AMO , el olor perdura en el cuerpo y como estan echos con ingredientes naturales no les hacen daño a mi piel!



Lip Balm, de la marca Carmex, es la GLORIA, había probado otras marcas pero ninguno se compara con este, tiene una sensación un poquito refrescante pero leve, e hidrata los labios al INSTANTE de que se aplica el producto, Super recomendadisimo


Idi Make up Maquillaje compacto, tono 01 translucido, compro marcas hipoalergenicas por la sensibilidad de mi piel, y la verdad que idi es una de las que mas adquiero. Tiene muy buenos productos, muy buenos precios y no tiene nada que envidiarles a otras marcas.
Este polvo compacto apenas lo pongo sobre mi pie, deja un acabado super suave, como de seda, yo lo uso para sellar el corrector de ojeras, y al estar cerca de mis ojos podría irritarme (como lo han echo otros polvos) , pero no, así que super recomendadisimo para las delicadas de la piel como yo!



Colourpop set Kitty, este set de labiales lo estuve buscando como loca, cuando salieron no tenia plata, y ademas volaron, no me dejaron ninguno. Pero durante la época del Hot Sale, una pagina que vende make up importado (Pretty Make up) , publico que tenia 2 de estos set en stock a algo de $600 y pico , y no dude en comprarlo! La atención de la vendedora de 10, y muy copada la verdad.
Bueno respecto al set, use solo 2 labiales, duran bastante, pigmentan re bien, pero voy a ponerlos a prueba en estos días así que estaré subiendo la review pronto.



L.A Girl Matte en el tono Bazaar, el color es divino, pigmenta super bien, dura bastante, lo estuve poniendo a prueba así que en estos días va a estar la review subida al canal.


Milani, Sombra tono 02 Bella Sand, super pigmentada, es un dorado brilloso, que hasta creo que se puede usar como iluminador. No se la duración todavía porque no la probé, pero en estos dias la voy a poner a prueba.
También la compre a Pretty Make Up, durante el hot sale y me salio $140.




Eso fue todo por hoy , les dejo el link del vídeo que muestro los productos también, y bueno espero que les halla gustado el post , saludos Dani♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario