jueves, 3 de marzo de 2016

Haul Avellaneda ♥






Acá reportandome, últimamente ando sin tiempo, de acá para allá con la organización de la llegada de una nueva integrante de la familia (nena o nene? las ecografias me marean y la gente también) y con la preparación de las vacaciones familiares que por suerte estuvieron buenísimas ; sin mas preámbulos a lo importante!

Volví a ir de compras a flores, la Av. Avellaneda y de mas esta decir que me quede con ganas de mas mas y mas, pero me controle, esta vez camine un poco mas y fui 2 días de semana por eso pude ver mas tranquila también.

Directo al grano, mis compras femeninas (También hago compras masculinas e infantiles para mi pareja e hija asi que si quieren chusmear eso también, haganmelo saber en los comentarios!) :



-47 Street outlet: Me compre este mono divino a $100, y un short a $50 pero no lo encuentro(? Apenas lo encuentre le saco foto y la subo!




 - M: Av Avellaneda al 2930 aproximadamente, de este local llamado M me volví adicta prácticamente, la blusa de flores me salio $35, las otras blusas color crema y natural $100 cada una (la segunda me quedo como manchada y estoy tratando de sacarle la sombra esa que quedo en la parte del abdomen, están planchadas, los juro, pero son de las que se arrugan fácil), y esos shorts divinos $50 cada uno! Una GANGA :) , apuren que están liquidaaaaaaaaando TODO!









Esta bikini la compre en av avellaneda, a mitad de cuadra desde nazca yendo para floresta, y me salio $170, estaban de liquidación, el local no tiene nombre, pero esta abierto de lunes a viernes y tiene todo el local sacado a la vereda!




-Divinidades: AMO este lugar también, Av avellaneda 2940. La cartera me salio $370, y la billetera $75, de muy buena calidad las 2 cosas!





Espero que les halla gustado el post, perdonen que esta a las apuradas, pero quiero recomendarles que vallan ya, porque es una locura los precios de las liquidaciones, y esta bueno para aprovechar!
Saludos dani♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario